domingo, 15 de mayo de 2011

Santa Ana de los cuatro ríos de cuenca...mas conocido como CUENCA


Añadir leyenda
Inicia mi viaje de regreso. En guayquil me divorcio de Jorge Mangos, por razones de fuerza mayor. De guayaquil a cuenca son 3 horas. Pero el pasaje es muy caro 10 USD. Hago otra ruta y me ahorro 2 USD. Cuenca es una ciudad muy linda. Un parcero me había dicho “la mas linda del ecuador”. Y no se equivoca. Esta bañado por varios ríos y tiene distintas lagunas. Casi todo cuenca es histórico. Como un viaje en el tiempo. Me quede en la casa de un Couch (william) quien vive con su hermano y dos primos. También se estaban hospedando una pareja de franceses. Cuando llegue ellos (los franceses) me dijeron “una familia de artistas” No se equivocaron. La estadía fue genial. Pude hablar de política y cine. Dos temas que me encantan. Te has visto esta película, un si o un no. te has visto esta otra. Conoces este director. Fue una de las conversaciones. Con William hable de política y literatura. Pude intercambiar información. Musica, películas. Definitivamente fue la mejor despedida que pudo darme ecuador.


Hollywood No, Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario